Redes

Carmen Zabala cumplió 33 años y fue felicitada emotivamente por actrices de "Verdades Ocultas"

La intérprete nacional compartió en su cuenta de Instagram cómo sus colegas de profesión y amigas le dedicaron una serie de publicaciones en su honor.

Un especial día está teniendo Carmen Zabala. Es que la actriz nacional cumplió 33 años esta jornada de sábado y una serie de personas de su círculo cercano no dudaron en felicitarla por una nueva vuelta al sol.

En esa línea, lo que más llamó la atención fue que una serie de intérpretes compañeras de teleserie en "Verdades Ocultas" no dudaron en expresarle su cariño a la actriz.

Fue el caso de Francisca Gavilán y Javiera Díaz de Valdés las que compartieron una serie de registros del recuerdo de su periodo grabando para la acabada teleserie de las tarde de Mega.

Ambas expresaron un "Guagua, Delia, felicidad por siempre en quererte. Por más mar y carcajadas" y "Feliz cumpleaños Carmenísima", respectivamente, fueron los textos de sus excolegas de trabajo.

Además, Fernanda Salazar, actriz de "La Ley de Baltazar" también entregó un tierno mensaje al dedicarle un "Feliz cumpleaños amiga mía".

Mira acá los saludos que recibió Carmen Zabala en su cumpleaños por sus excolegas de actuación en "Verdades Ocultas"

Te podría interesar: Pamela Díaz y Chiqui Aguayo bromean con sus malas experiencias en TVN en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox