“Con mi príncipe”: Daniela Aránguiz bromeó a Jorge Valdivia en su estadía en Disney y lo comparó con Shrek

La influencer compartió una romántica postal con su marido desde una de las atracciones de Walt Disney World.

Daniela Aránguiz está disfrutando de sus vacaciones familiares en Estados Unidos. Hasta allá llegó en compañía de su esposo, Jorge Valdivia, con quien se ha hecho el tiempo para dedicarse a compartir románticos momentos durante su viaje.

La ex "Mekano" está desde la semana pasada en Orlando, donde tuvieron la oportunidad de visitar el resort y parque temático de diversiones de Walt Disney World y recorrer Magic Kingdom, una de las atracciones inspiradas en las clásicas princesas de la franquicia.

Además, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia aprovecharon su estadía para comprarse una nueva casa, la que mostraron en sus redes sociales dejando ver llamativos detalles como un amplio living, una gran piscina, una zona para hacer asado y hasta un mini cine.

Pero entre trámites y momentos para el descanso, la pareja también tuvo espacio para el amor y fue la influencer quien expresó su sentir a través de una divertida publicación donde comparó al exfutbolista con Shrek, el carismático ogro verde.

"Con mi príncipe @jorgitovaldivia aunque es más Shrek jajajaja", escribió en una foto donde aparecen besándose con el castillo de Disney de fondo.

Revisa la publicación de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia 

Nuevo look: Claudia Conserva se cortó el pelo tras ser diagnosticada con cáncer