Redes

Cuentas alegres en Canal 13: Partido de la selección chilena en la Copa América Femenina lidera en sintonía sobre la competencia

La señal privada está festejando los buenos resultados que está obteniendo en audiencia tras los partidos de la "Roja" femenina en el campeonato continental.

Buenos resultados para la selección chilena femenina y para Canal 13, quien trajo la transmisión del partido de Chile vs. Bolivia por la Copa América Femenina 2022, la que fue transmitida por la señal privada entre las 17:00 y las 18:53 este domingo.

Según información entregada por la misma señal televisiva, la transmisión del partido de fútbol logró un rating online de 11,5 puntos, con algunos peaks de 15 en su momento más visto.

Por otro lado, las otras estaciones quedaron por debajo de la exseñal del angelito. Chilevisión promedió 8,1 puntos, Mega 5 unidades y TVN solo llegó a los 3,7 en el mismo horario.

Finalmente, el último duelo de la fase de grupo de la selección nacional será el miércoles 20 y se medirá ante Colombia a las 20:00 horas, teniendo su transmisión en vivo por Canal 13.

Te podría interesar: Los famosos que acompañaron a Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa en su nuevo proyecto

Mira acá a Pamela Díaz y Chiqui Aguayo bromean con sus malas experiencias en TVN en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox