Redes

"Los amo": Bruno Zaretti lidera los mensajes de felicitaciones tras anuncio de compromiso de Flaviana Seeling y Orlando Carmona

La bailarina contó en sus redes sociales del importante paso que dará junto a su pareja.

Durante las últimas horas la bailarina Flaviana Seeling dio a conocer su compromiso, tras aceptar la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja, Orlando Carmona, esto en medio de un viaje a Punta Arenas, tal como dio a conocer en sus redes sociales.

Tras el anuncio, diversas figuras del mundo del espectáculo no dudaron en enviar sus felicitaciones a la empresaria.

Uno de los primeros en reaccionar al compromiso de la bailarina fue su compañero en Axé Bahía, Bruno Zaretti, quien no tardó en dejar por escrito sus buenos deseos a la pareja.

"Yo ya sabia. Que Dios los bendiga y qué sean muy felices … Los amo" escribió el artista en la publicación y donde Flaviana Seeling le respondió con un tierno mensaje: "Amigo lindo siempre presente en mi vida te amo".

Tras el anuncio figuras como la modelo Yuli Cagna y la chef Paula Larenas, también se sumaron a los cariñosos mensajes.

Recordemos que en horas de la noche del sábado,  la ex integrante de Mekano se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías junto a su pareja, las cuales acompañó de un extenso escrito en el cual detalló el especial momento que vive y dio cuenta de la propuesta de matrimonio.

Mira acá la publicación de Flaviana Seeling

Te podría interesar: Choques, Heridas Y Más Pamela Díaz Y Chiqui Aguayo Hablan De Sus Aventuras En El Padel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox