Redes

“Está lista la energía para otro sismo”: Latife Soto adelantó la fecha y magnitud de un nuevo temblor en Chile

La tarotista hizo una lectura de las cartas del tarot y se aventuró con su predicción en conversación con Pamela Díaz.

Latife Soto lanzó una nueva predicción para Chile. La tarotista habló sobre los sismos y adelantó que próximamente habrá movimientos telúricos en el país, aventurándose incluso con entregar detalles sobre la posible fecha y magnitud que tendrá. 

El vaticinio lo hizo en conversación con Pamela Díaz para su canal de Youtube, esto luego de que la "Fiera" acudiera a ella para realizarse una limpieza tras sufrir magia negra. Ahí la modelo aprovechó de preguntar por la situación del país, en especial con los temblores.

"Este año va a haber un sismo, está lista la energía para otro sismo. Es como un 7,6 a 8, va a ser fuerte pero nosotros estamos acostumbrados. Es un movimiento fuerte", aseguró la mujer luego de leer las cartas.

Según explicó, si bien será fuerte, no habrá mayores problemas para los habitantes del país ya que "nos vamos a saber defender con todo. Gracias a Dios estamos tan acostumbrados a tantas cuestiones, nos pasa de todo".

En cuanto a la fecha del posible temblor, Latife Soto adelantó que será "entre agosto y septiembre por ahí, . Yo me inclino igual, tengan ojo en septiembre … Lo que me está mostrando es que a finales de julio empieza a moverse toda esta energía".

Revisa las declaraciones de Latife Soto y un posible temblor

Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox