Redes

"Gracias a la camioneta que los salvó": Gissella Gallardo expuso el violento intento de encerrona que sufrió su hermano

La esposa de Mauricio Pinilla compartió imágenes de dicho momento entre sus seguidores.

El hermano de Gissella Gallardo, Jaime Gallardo, vivió un angustiante momento durante la noche del sábado. El hombre fue víctima de un intento de encerrona y otro conductor, testigo del hecho, le brindó ayuda y logró frustrar el delito.

En sus historias de Instagram, la exesposa de Mauricio Pinilla compartió un video de su familiar, en el cual explica la situación, mientras enfoca cómo quedó el auto que ocuparon para asaltarlo y cómo quedó el suyo.

"Este es el auto que me estaban haciendo portonazo, apareció una camioneta y los arrolló. Aquí está el auto donde iba yo. La puerta también la rompió", comentó Gissella Gallardo.

Junto al video, la periodista expresó: "Gracias a la camioneta Ford F 150 que salvó a mi hermano y a su señora del portonazo, chocando y atropellando a dos delincuentes". 

Según informó Chicureo Hoy, los hechos ocurrieron el pasado sábado, a eso de las 22:30 horas, cuando varios sujetos, en al menos dos automóviles, intentaron robar el vehículo de Jaime Gallardo en la Caletera Oriente de la Autopista Los Libertadores, llegando al cruce Chicureo, en Colina.

Tras verse frustrado su objetivo, los individuos huyeron del lugar, abandonando los autos. 

Mira el registro de Gissella Gallardo, reportando el intento de encerrona que sufrió su hermano

Los famosos que acompañaron a Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa en su nuevo proyecto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox