Tras convertirse en madre por segunda vez junto a Raúl Peralta, Lisandra Silva comenzó a retomar su rutina. Una de las primeras cosas que hizo fue volver a hacer deporte, y para eso se puso bajo las órdenes de la exigente preparadora física, Pepa Celedón.
La exchica reality compartió a través de su cuenta de Instagram detalles de la ardua rutina de ejercicios a la que se sometió, la que incluyó un completo entrenamientos con máquinas de ejercicios, pesas y mucho trabajo abdominal.
"Miren, aquí tenemos a Pepa, la que me mata y me deja on fit (en forma). ¿Qué vamos a hacer hoy Pepi?", señaló Lisandra Silva en sus historias.
Luego de eso, Pepa Celedón le comentó que iba a ser un intenso día ya que "hoy tenemos mucho abdominal, mucho glúteo… Tobilleras, mancuernas para mantener los bracitos activos, unos remos, elíptica y mucho abdominal".
La modelo respondió al exigente entrenamiento con una risa y lanzó un irónico comentario a la entrenadora personal que se hizo conocida en televisión en el programa "Peso Pesado" de Mega. "Te odio", expresó la cubana.