Redes

Fallece a los 74 años Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana y madre de Paulina Rubio

La intérprete venía luchando contra un rebelde cáncer de páncreas y su hija cantante confirmó el deceso de su progenitora.

Una lamentable noticia fue la que comunicó Paulina Rubio, famosa cantante mexicana sobre el fallecimiento de Susana Dosamantes, su madre, quien partió durante las últimas horas.

Así lo confirmó la cantante azteca, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviarle sus mensajes públicos de amor hacia su progenitora.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo cielo en total paz y rodeada de su familia", expresó Paulina Rubio en sus redes sociales.

Asimismo, esta agregó que "mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", dejando su sentida reflexión por su progenitora.

Partida de Susana Dosamantes y su problema con el cáncer de páncreas

Cabe señalar que Susana Dosamantes fue una reconocida actriz mexicana que destacó por protagonizar producciones desde los años 70.

Por otro lado, la intérprete azteca había sido diagnosticada de cáncer de páncreas que estaba siendo tratado en hospital Mount-Sinai de Nueva York.

Mira acá el sentido mensaje de Paulina Rubio para la partida de Susana Dosamantes, su madre

Te podría interesar: Julio César Rodríguez en el escenario de La Junta Festival

Mira acá a Yann Yvin contando su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de Tiempox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox