Redes

Eugenia Lemos reveló foto de hace 12 años atrás: Su perrito era cachorrito

A través de su Instagram, Eugenia Lemos, subió una inédita foto, donde sale con unos sobrinos y con su querido perrito, León.

Eugenia Lemos le copió a otros famosos y quiso rememorar y recordar fotos del pasado en sus redes sociales. La instantánea que publicó fue del 2010, cuando tenía tan solo 26 años.

"Cuanta juventud, Leonchi bebé y mis sobrinos tan chiquititos, ahora tienen casi 15 y 18 años", escribió en la foto, donde se le puede ver con un gorro, haciendo una pose con sus manos y sujetando a su perrito pequeño. Posteriormente, también subió una foto de su perrito cuando era cachorrito solo.

Actualmente, Eugenia Lemos vive viajando junto a su pareja, Matías Koznik. Ambos muestran parte de estos viajes en sus redes sociales y también, se dedican a mostrar diferentes outfits, para enseñarle a sus seguidores.

¿Cómo se hizo conocida Eugenia Lemos?

Hace ya 15 años, el nombre de Eugenia Lemos comenzó a dar vueltas entre Argentina y Chile. Todo comenzó cuando Nicole "Luli" Moreno, fue a participar del programa "Soñando por Bailar", en el país trasandino. Ambas tenían una rivalidad por un hombre y a causa de esto, las hicieron enfrentarse en televisión.

La argentina comenzó a burlarse de la chilena y en ese momento, Luli le pegó en la cara a la trasandina. Allí fue cuando la actriz lanzó la frase del oro: "Andáte a comerte los postres, gorda lechona". Gracias a sus dichos, Eugenia Lemos se hizo conocida en Chile y posteriormente, se trasladó hasta acá en búsqueda de nuevas oportunidades.

Mira la foto del recuerdo de Eugenia Lemos: 

Te puede interesar: Mariela Montero enternece las redes con bella sesión de fotos de su hijo Lautaro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox