Redes

Hija de Coté López impactó en redes sociales con su talento al tocar el piano

Coté López estaba muy orgullosa del talento de una de sus hijas, por lo que tomó la decisión de grabarla y subirla a redes sociales.

Coté López no aguantó la emoción de escuchar a su hija tocar el piano y la grabó, este registro fue subido a redes sociales y causó mucho impacto.

La empresaria suele mostrarle a sus seguidores parte de su vida y la de su familia. Momentos chistosos, risas, caídas y confesiones son parte de las historias de las redes sociales de la psicóloga.

En esta ocasión, la esposa de Luis Jiménez, se emocionó cuando una de sus trillizas empezó a tocar el piano, demostrando todo lo que estaba aprendiendo. Lo que llamó la atención fue la habilidad que tenía la niña para usar este instrumento, interpretando una melodía de música clásica.

"Mi chica, está sacando esa ahora", escribió María José López, junto al video.

¿Cuántos hijos tiene Coté López?

La familia de Coté López creció hace muchísimos años. En 2006, comenzó la relación entre la ahora psicóloga y el exitoso futbolista. En ese entonces, ella lo acompañó a Italia y se quedaron por varios años allá.

En esa época, la empresaria dio la noticia de que estaba embarazada de trillizas, Rebecca, Isidora y Rafaella. Ellas nacieron en Europa y la pareja estaba muy feliz por la llegada de estos tres bebés. Unos años después, anunciaron un nuevo embarazo. Allí nació el más pequeño del clan, Luis Jesús.

Recordemos que Luis Jiménez tenía un hijo, Diego, de una relación anterior. Pese a que no es su hijo biológico, Coté López lo ama como si lo fuera.

Mira el video de la talentosa hija de Coté López: 

Te puede interesar: El paseo de Javiera Contador a la nieve

Tags

Lo Último

Más de Tiempox