Redes

Al aire libre en Madrid: Así fue la última romántica cena de Martín Cárcamo con Ale del Sante

La pareja sigue en sus vacaciones en el viejo continente disfrutando del agradable clima y de las postales de la ciudad ibérica.

Último día en Madrid y Ale del Sante junto a Martín Cárcamo decidieron salir a disfrutar de la noche en la capital española, esto en medio de unas vacaciones que se tomó la pareja, dirigiéndose al viejo continente para descansar y disfrutar de su amor.

En esa lógica, la maquilladora nacional subió un par de historias a su cuenta de Instagram, esto mientras ambos estaban cenando al aire libre en la capital ibérica.

Entre los videos que compartió con sus seguidores Ale del Sante se aprecia que ambos están sentados en un restaurant en la noche española, esto mientras ya habían recibido sus platos con la cena respectiva.

En esa lógica se muestra a ambos esperando que se saquen las fotos respectivas de sus preparaciones para luego disfrutar de su comida en pareja.

Cabe señalar que la propia Ale Del Sante comentó que esta sería la despedida de la ciudad española, por lo que no está seguro si seguirán en Europa o retornarán a Chile.

Mira acá a Ale del Sante junto a Martín Cárcamo en su romántica última cena en Madrid

Te podría interesar: Leandro Martínez habla de su polémica con Paloma Mami en “Rojo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox