Redes

Se hizo un corte: Íngrid Cruz sufrió pequeño accidente mientras entrenaba

Actualmente, Íngrid Cruz se está preparando para su debut en la nueva teleserie de Mega, "Hijos del Desierto".

Íngrid Cruz estaba entrenando en su casa, momento en el que al parecer, uno de los objetos que usó le hizo una herida en su pierna. La actriz suele mostrar parte de sus entrenamientos en sus redes sociales.

La mañana de la artista comenzó movida, ya que tuvo que llevar a su hija a su primer día de clases. La neblina acompañó las historias de la intérprete. Posteriormente, cuando tuvo un pequeño tiempo libre, se dispuso a realizar ejercicios en su casa, momento donde sufrió el accidente.

"Me acabo de comer una punta. No, esto no es un rasguño ¡Me partí!" dijo adolorida Íngrid Cruz. Justo en el momento del traspié, los perritos de la actriz escucharon y se quedaron muy atentos a ver que le pasaba a su ama. Afortunadamente, el problema no pasó a mayores y quedó como una anécdota.

¿En qué proyectos está Íngrid Cruz?

Seguramente te enteraste que pronto se estrenará la nueva nocturna de Mega, "Hijos del Desierto". Allí, Íngrid Cruz tiene un importante papel. Según el adelanto publicado, pudimos ver que la actriz interpretará a una monja, personaje muy diferente a los que ha realizado.

Recordemos que el último papel que interpretó la actriz fue el de Javiera Cáceres en el thriller, "Demente". Su rol trataba sobre una policía de investigaciones que se enamoraba de la tía de Mateo, el niño secuestrado por su tío.

Mira acá el video de Íngrid Cruz

Te puede interesar: Pancho Saavedra relata el accidente dental que sufrió en plenas grabaciones de “Lugares que Hablan”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox