Redes

“Mañana el té sabrá más dulce”: Doctor Ugarte celebró nuevo triunfo de Colo Colo en el Superclásico

El panelista de "Tu Día" es un reconocido hincha del equipo albo.

El doctor Ugarte tuvo una gran felicidad este domingo, y es que logró celebrar con una breve frase el triunfo del equipo de sus amores, Colo Colo, en el Superclásico del fútbol chileno.

El reconocido médico y panelista de "Tu Día" mostró el marcador del partido, que terminó en una derrota para Universidad de Chile por 3-1, con el pequeño comentario de éste.

"Mañana el té sabrá más dulce", escribió el doctor Ugarte en su cuenta de Instagram, generando la alegría y algarabía de sus seguidores que también eran fanáticos del equipo albo producto de esta victoria.

Cabe destacar que no es la primera vez que el conocido médico se refiere al rendimiento de su equipo. En una oportunidad llegó a afirmar que a "Esteban Paredes hay que clonarlo para tenerlo varios campeonatos más. Imagínate, tiene 40 años y se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciona a quienes le tenemos fe".

Además, durante aquella compleja temporada del 2020, cuando Colo Colo estuvo a un partido de descender, el equipo anotó un triunfo clave ante Universidad de Concepción para mantener la categoría. Fue ahí que el panelista de Canal 13 publicó una foto en su cuenta de Twitter con la camiseta del conjunto albo, con una tradicional frase: "¡Esa marraqueta de mañana sí que va estar crujiente, al menos para muchos de nosotros!".

Revisa la celebración del Doctor Ugarte tras el Superclásico

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox