Redes

"¿Creerán que somos tontos o qué?": Mariana Loyola disparó contra Ximena Rincón, Matías Walker y Ricardo Lagos por postura sobre nueva Constitución

La actriz criticó además los argumentos del Rechazo.

Mariana Loyola se descargó a través de redes sociales producto de la campaña que se ha llevado a cabo para el Plebiscito, y por lo mismo disparó contra personajes como Matías Walker, Ximena Rincón y Ricardo Lagos.

"Yo sé que no hay que denostar a nadie, ni entrar en la onda odiosa, pero es que el nivel de comentarios de los rechatzo (sic) son de alto calibre", comenzó en una de sus historias de Instagram.

Fue ahí que contó los argumentos que, según ella, ha escuchado en contra de la nueva Constitución: "Que promueve el coito en niños a los 3 años, que nos convertiremos en Venezuela y Cuba, que queremos todos gratis, que si estoy feliz con mi bono de 450 lucas, al que no postulé para dar espacio a quienes lo necesitan, que nos van a quitar la casa, que se acaba la familia y tantos delirios más".

"Si a esto le sumamos el delirio de la clase política conservadora, sumados los shuper DC Walker y Rincón, más la carta de Lagos que concesionó, más el Senado aprobando los 4/7, cosa que NUNCA hicieron durante 40 años... Uno se pregunta, ¿creerán que somos tontos o qué?", agregó.

Finalmente, luego de asegurar que estas personas "están aterrados de perder sus privilegios", Mariana Loyola hizo un llamado a votar Apruebo porque así "seremos un mejor país".

Revisa el mensaje de Mariana Loyola

Te podría interesar: Lipo, glúteos y más: Vanessa Daroch habla de las operaciones estéticas que se hizo en pandemia en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox