Redes

“Quiero quedarme aquí”: Pamela Díaz se fue de fiesta en Miami y fue atendida por chilenos

"La Fiera" mostró el divertido momento en redes sociales.

Pamela Díaz actualmente se encuentra de viajes en Estados Unidos, país al que viajó con el propósito de asistir al concierto que realizará el cantante puertorriqueño Bad Bunny en la ciudad de Miami, sin embargo también ha aprovechado la instancia para disfrutar de las playas y de divertidas fiestas junto a dos de sus amigos.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la "Fiera" compartió con sus seguidores parte de lo que está siendo su viaje al extranjero.

Hasta ahora ha mostrado cómo está disfrutando el poder andar sin mascarilla, sus almuerzos en conjunto a amistades y una sesión de fotos luciendo así su figura directamente desde las playas de Estados Unidos.

Pamela Díaz y su celebración en Miami

Pero eso no ha sido todo porque Pamela Díaz, también se fue de fiesta acompañada de los amigos con los que emprendió vuelo. Durante sus historias mostró cómo celebraban el cumpleaños de uno de ellos, en ese momento la "Fiera" reveló que esa es la vida que se merece y no quiere regresar a Santiago.

"Esta es la vida que nos merecemos, amigos. Yo estoy a dieta pero igual" Que voy a hacer people no me quiero ir a santiago. Me quiero quedar aquí, no me quiero ir más.", expresó.

Además durante la celebración fue atendida por chilenos, algo que ella agradeció ya que le habrían entregado un muy buen servicio.  "Amigos chilenos están acá, miren como nos atienden", agregó.

Revisa acá cómo fue la celebración de Pamela Díaz en Miami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox