Redes

Tonka Tomicic deslumbró luciendo elegante look en lujoso hotel

La comunicadora compartió una bella postal para desearle un feliz viernes a sus seguidores y seguidoras de redes sociales.

Tonka Tomicic deslumbró entre sus fieles seguidores de redes sociales después de mostrar el espectacular look que ocupó en una distendida salida.

La otrora animadora de "Bienvenidos" compartió en sus historias de Instagram una fotografía, en la cual aparece posando apoyada en un piano de cola en el vestíbulo del hotel InterContinental Santiago.

En la postal, además, aparece luciendo un hermoso vestido ajustado de cuerina negro, unas botas negras y sutiles accesorios, como una pulsera.

"Happy friday (feliz viernes)", escribió Tonka Tomicic junto a la postal que generó sorpresas en sus redes sociales.

El nuevo programa que prepara Tonka Tomicic fuera de Canal 13

Tras el fin de “StarsTruck”, donde era jurado, Tonka Tomicic ha estado alejada de la televisión y Canal 13. Sin embargo, la comunicadora ya prepara un proyecto fuera de la señal, específicamente en YouTube.

Así lo aseguró en entrevista con AR13, detallando que el proyecto "me tiene entretenida y ocupada".

"Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento, entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos. A mí me gusta mucho crear, el trabajo en equipo y generar contenidos", dijo Tonka Tomicic, agregando que "me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuánto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años las puede aplicar".

"Entonces, qué rico aplicarlo creativamente con un grupo de trabajo que son tus amigos y compañeros y donde hay talento", sentenció, sin dar mayores detalles de qué tratara este nuevo programa fuera de Canal 13.

Mira el elegante look que Tonka Tomicic lució en lujoso hotel

Revive la coreografía con la que Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores y seguidoras

Te puede interesar: Álvaro Santi asegura que Tonka Tomicic se tomará un descanso de la televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox