Redes

"Estamos un poco cag... de miedo": La preocupación de Fernando Solabarrieta y su hijo, Iñaki, al ser avisados de una alerta de tornado en Estados Unidos

Padre e hijo estaban cenando a gusto cuando recibieron una notificación en su celular.

Fernando Solabarrieta estaba cenando tranquilamente junto a su hijo menor, Iñaki, en un restaurante de Estados Unidos. Pero, de un momento a otro, fueron comunicados de una terrible noticia: una alerta de tornado.

Una notificación en el celular, tal como lo hace ONEMI en Chile cuando ocurren desastres naturales, interrumpió drásticamente el panorama de padre e hijo.

"Estábamos comiendo con Iñaki tranquilamente, ¿o no, nene? Cuando nos llegó esto. Empezaron a sonar las alarmas de los celulares. Estamos un poco cag... de miedo", partió relatando el esposo de Ivette Vergara.

El mensaje que recibieron Fernando Solabarrieta, Iñaki y otras personas de la zona decía: "Aviso de tornado, en efecto hasta las 7:30 PM. Busque refugio ahora en un sótano o en el interior de un cuarto en el nivel más bajo de un edificio seguro. Si está en el aire libre,  en una casa móvil o en un vehículo, debe ir al edificio seguro más cercano y protegerse de los proyectiles. Consulte los medios".

Fernando Solabarrieta e Iñaki no sólo presenciaron un tornado

Antes del temido tornado, el periodista de ESPN presenció una intensa tormenta eléctrica. "Se escuchan los truenos, los rayos, relámpagos, todo... Escucha... Es increíble", explicó en sus historias de Instagram.

"Bueno... 40 grados, tormenta, aviso de tornado... De todo hemos pasado en esta última noche con el bebé", finalizó Fernando Solabarrieta, con un evidente tono de preocupación.

Hasta el momento, el comunicador ni su hijo, Iñaki, han entregado más detalles del tornado que se avecinaba en la ciudad de Estados Unidos donde estaban compartiendo.

Acá el relato de Fernando Solabarrieta sobre la alerta de tornado en Estados Unidos

Te puede interesar: Angie Alvarado presenta a su desconocido hermano mayor, Juan Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox