Redes

"Américo": Niña embajadora de la Teletón sacó carcajadas tras lanzarle divertida broma a Lucho Jara

El momento fue constatado por TiempoX en el evento que realizó la institución durante este 18 de agosto.

Lucho Jara fue víctima de un divertido "trolleo" por parte de la niña embajadora de la Teletón, Maithe Ilabaca, en un evento que se realizó durante este jueves 18 de agosto, en el cual estuvo presente TiempoX.

Y es que el cantante se subió al escenario con la pequeña de ocho años, manteniendo un diálogo ante el público presente, quienes no pudieron evitar reírse con la broma.

"No me agarres para la palanca, ¿cómo me llamo yo?", le preguntó Lucho Jara a la niña embajadora de la Teletón, según pudo constatar este medio.

"Américo", respondió Maithe Ilabaca, desatando las risas tras confundirlo con el intérprete de "Que levante la mano".

"Googleame, por favor", le pidió Lucho Jara con desesperación. De inmediato, la niña lo llamó por su nombre y ambos siguieron conversando sobre la próxima Teletón.

¿Quién es Maithe Ilabaca, la embajadora de la Teletón 2022?

Maithe Ilabaca Urriola tiene ocho años, vive en la comuna de La Pintana y se rehabilita en el Instituto Teletón Santiago desde los cuatro años. La menor está diagnosticada de osteogénesis imperfecta, misma patología que padece su padre, Juan Carlos Ilabaca, quien fue paciente en la institución. 

Su madre, Natalia Urriola, de 29 años mencionó a TiempoX: "Maithe llegó a Teletón a los cuatro años, luego de una operación doble de fémur que tuvo. Nosotros pedimos la interconsulta para que ella pudiese rehabilitarse acá y luego de eso, Maithe pudo ponerse de pie que era el objetivo. Después, en el colegio sufrió una fractura y volvió a ser operada hace poco y ahora está en proceso de rehabilitación para volver a caminar".

Maithe Ilabaca Urriola utiliza una silla de ruedas para desplazarse y, ocasionalmente, usa un carrito. Tiene un gato llamado Mango con el que le gusta jugar. También se entretiene con los juegos de "Minecraft" y "Fornite". Sus artistas favoritos son BTS, Stray Kids, Bad Bunny y Paloma Mami.

"Es muy activa, muy alegre, siempre se interesa por las cosas, le gusta mucho el internet, obviamente con los resguardos que nosotros le damos como padres. Le gustan mucho los videojuegos, es gamer. Quiere ser youtuber, quiere ser cantante, así que ahí está viendo, le gusta mucho el tema de la actuación", señaló Juan Carlos Ilabaca sobre su hija.

"Por eso yo creo que la eligieron ella se adapta súper rápido, ella ya hizo un comercial el año pasado, participó y los asombró a todos con su desplante y carisma, tiene talento para esto", agregó.

Te puede interesar: Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox