Redes

"Mi lugar favorito": Jean Philippe Cretton encantó a sus seguidores con sus relajadas vacaciones

El animador esta aprovechando de sus días libres como mucha paz y tranquilidad.

Hace poco más de una semana que Jean Philippe Cretton decidió armar sus maletas y trasladarse hasta el sur de Chile, para disfrutar de unos días de desconexión y relajo, lo cual mostró en sus redes sociales.

Luego de unos meses intensos de trabajo, el animador de "Podemos Hablar" decidió parar por un tiempo y tomarse unas merecidas vacaciones en uno de sus lugares favoritos, Ancud, en la Región de los Lagos.

Jean Philippe Cretton gozó de las transparentes aguas de los ríos del sector. También, disfrutó de una paila marina, uno de sus platos predilectos, según él mismo ha confesado.

¿Cómo ha sido el último tiempo para Jean Philippe?

Hace poco más de dos meses, Jean Philippe confesó por medio de un video en su Instagram, que tenía depresión. "Da miedo porque uno no sabe qué consecuencias puede tener mostrar las fragilidades, pero lo exquisito de vivir y de ser humanos es que tenemos emociones", expresó en esa ocasión.

Debido a lo anterior, el animador tuvo que bajar su carga laboral, ya que según el comento, no tenía ni siquiera ganas de desempeñarse en sus labores televisivos.

Sumado a esto, hace unas semanas, el periodista y Pamela Díaz, decidieron terminar su relación definitivamente, la cual ya había durado aproximadamente un año.

Mira la publicación de Jean Philippe Cretton

Mira acá las historias desde el sur de Jean Philippe Cretton

Te puede interesar: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox