Redes

“Mi mamá tiene un tema de celos”: Wilma González rompió el silencio tras conflicto de su madre con Gonzalo Egas

La modelo habló del problema entre su madre y el padre de su hijo en redes sociales.

Wilma González está pasando por un difícil momento. La modelo tenía todo listo para viajar a mediados de agosto a España junto a su hijo, Noah, pero todos los planes cambiaron debido a una disputa entre su madre, Inmaculada Mendoza, y Gonzalo Egas.

El problema surgió luego de que el exchico reality presentara a su novia en redes sociales, lo que desató el enojo de la mamá de la española. "Encontró novia a ver si de mi hija… Este ya no pinta nada, se lavó la cara con mi nieto", escribió.

Eso le generó un conflicto familiar a Wilma González, quien ahora está con la duda sobre si realizar el viaje o no. "íbamos a ir ahora a España, tengo los pasajes para mediados de agosto comprados y mi mamá incluso puso plata para llevar a Noah, como están tan caros los pasajes. Nosotros llevamos un tiempo distanciados pero eso no quiere decir que no le voy a llevar a Noah y de repente viene con esta bomba", confesó a LUN.

El problema de la mamá de Wilma González con Gonzalo Egas

"Yo estaba en buena onda con ella y porque ella estaba muy feliz y de repente sale con esto. Gonzalo hace más de dos años que no habla con ella", aclaró.

En cuanto a las razones del origen del problema entre su progenitora y su expareja, explicó que "mi mamá nunca se ha llevado con Gonzalo, pero es un tema de ella y ni siquiera algo personal. Yo creo que mi mamá tiene un tema de celos pero yo no me puedo hacer cargo de eso. Además claramente hay una cierta inestabilidad si ella se enoja, no se mide y sobrepasa ese tipo de límites".

De igual manera, aclaró que "con Gonzalo nunca hemos tenido ningún problema y tenemos una relación muy civilizada en lo que a Noah se refiere. Lo nuestro no resultó y seguimos siendo papás. Noah pasa exactamente el mismo tiempo conmigo que con Gonzalo".

Claudia Quinzio, esposa de Cristián Riquelme, muestra espacios de su nueva casa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox