Redes

“Ella sucede a todos”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, revela quién será su reemplazante en la Teletón

El animador respondió a las preguntas de su cuenta de Instagram y adelantó quién lo sucederá en la campaña.

A pocas semanas de una nueva edición de la Teletón 2022, Mario Kreutzberger, Don Francisco, anunció su retiro de la campaña solidaria para dar paso a una nueva camada de animadores que lideren de aquí en adelante la cruzada televisiva.

Sin embargo, tal y como lo recalcó el propio emblema de "Sábado Gigante", esto no será un alejamiento definitivo, ya que seguirá siendo parte de la transmisión con algunas participaciones especiales. Sumado a eso, seguirá acompañando la causa.

"No estoy en la construcción del programa. Voy a ir a participar (en la Teletón 2022), pero la gracia de dar un paso al costado es que otros puedan hacerlo", aseguró hace algunas semanas en entrevista con TiempoX.

No obstante sus múltiples aclaraciones, sigue la duda sobre quién será la persona que tome su lugar y asuma el liderazgo de la Teletón. Es por eso que Mario Kreutzberger se encargó de despejar las dudas respondiendo la pregunta en sus historias de Instagram.

"¿A quién ves tu cómo sucesor de la Teletón?", le preguntaron en sus redes sociales, a lo que Don Francisco recalcó que "el sucesor de la Teletón es la marca Teletón, que la hemos creado entre todos los chilenos durante 42 años, ella sucede a todos".

Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón

¿Cómo será la participación de Mario Kreutzberger, Don Francisco, en la Teletón?

Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón, dio algunas luces de cómo será la participación de Mario Kreutzberger, Don Francisco en la Teletón 2022 en medio de una pauta de prensa a la que asistió TiempoX.

"Mario va a estar presente, como él dice, da un paso al costado para que otros tomen protagonismo y el protagonismo lo toman los que nos han acompañado siempre. Hay un tremendo equipo de conductores, animadores y rostros que se ponen año a año al servicio y, hoy día, van a tomar más de las tareas que en el programa y en la campaña ejecutaba Mario, pero eso no quiere decir que no esté presente", explicó.

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox