Redes

Acaramelados viendo el atardecer: Iván Zamorano se lució con romántica foto junto a María Alberó

La pareja sigue de vacaciones en Europa junto a sus hijos menores.

Este martes 2 de agosto, Iván Zamorano subió una foto junto a su esposa, María Alberó. La publicación impactó en redes sociales, ya que él no suele subir este tipo de contenido.

En la instantánea subida por el galardonado ex futbolista, lo pudimos ver junto a la modelo argentina, muy acaramelados, gozando de un atardecer. Acompañando la foto, había un enorme corazón rosado, el cual demostraba lo enamorado que está el deportista de su esposa.

Recordemos que María Alberó e Iván Zamorano se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones y el viejo continente. Al viaje no solo fueron ellos, ya que Mía Pascale e Iván Jr., los dos hijos menos del matrimonio, también dijeron presente.

La historia de amor de Iván Zamorano y María Alberó

La persona que hizo que Iván Zamorano y María Alberó formaran el lindo matrimonio que tienen hoy en día, fue nada más ni nada menos que Pamela Díaz.

Según confesaron en "La Divina Comida", la fiera trabaja en ese tiempo con la modelo argentina y le dijo que necesitaba presentarle al futbolista porque era "rebueno". La trasandina se negaba, ya que tenía una pequeña hija y también venía saliendo de una relación.

Por otro lado, Iván Zamorano venía del bullado quiebre con Kenita Larraín, luego de que suspendieran el matrimonio. María Alberó sabía de esta polémica y no quería involucrarse en eso. Sin embargo, gracias a galantería del jugador, ella no puedo contenerse y al día de hoy llevan más de 15 años juntos y tienen 3 hijos.

Mira la foto de Iván Zamorano y María Alberó

Te puede interesar: María Alberó e Iván Zamorano y sus paradisíacas vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox