Redes

Pareja de Wilma González sale en su defensa y también de Gonzalo Egas

El joven habló de la excelente relación que tiene el niño con sus padres.

Nicolás Seguel, pareja Wilma González, alzó la voz luego de que la madre de su novio criticara fuertemente la labor de padre que tiene Gonzalo Egas con el pequeño.

"Este mensaje va para mi mujer en relación a lo que ha ido sucediendo estos días. Recalcar que somos mi familia y yo quienes viven día a día con Wilma González y que algunos opinen sin saber siquiera un 0,00001% de nuestras vidas es ridículo", comenzó escribiendo el ingeniero.

"Noah ama a su mamá y su papá por igual, pasa por ambos el mismo tiempo, 50 y 50 como él decidió que así fuera. Es un niño muy amado y querido, es simple, el hecho es que no nos la pasamos publicando si Noah va al baño, si Noah come, si Noah está jugando, entonces dejen de vivir en un mundo tan virtual y dejen de tirar mala cizaña a lo que está sucediendo y bueno, igual quiero agradecer a todos los buenos comentarios", enfatizó la pareja de Wilma González.

Finalmente, Nicolás Seguel pidió, en sus redes sociales, que no se interpelara la labor de madre de su pareja, ni la de padre, de Gonzalo Egas.

¿Qué fue lo que dijo la mamá de Wilma González?

La polémica surgió, luego de que el ex chico reality, Gonzalo Egas, subiera una foto de su nueva polola, presentándola a todos sus seguidores. Lo anterior, lo fue del gusto de Inmaculada Mendoza, madre de Wilma González e hizo un duro comentario. "Encontró novia a ver si de mi hija… Este ya no pinta nada, se lavó la cara con mi nieto", confesó.

Lógicamente, la española salió en defensa del padre de Noah y declaró en Las Últimas Noticias que su mamá tiene un grave problema de celos.

Mira el mensaje de la pareja de Wilma González

Te puede interesar: Coté López tuvo hilarante conversación con su hijo Jesús y su confusión de palabras

Tags

Lo Último

Más de Tiempox