Redes

Angie Alvarado viajó desde Australia para acompañar a su madre, Anita Alvarado, durante sus complicamos momentos de salud

La ex "Pelotón" fue vital para tranquilizar a sus hermanos y a su núcleo familiar durante el duro momento.

Angie Alvarado vive hace bastante tiempo en Australia, lejano país de Oceanía donde disfruta con su futuro esposo. Cuando se enteró de las complicaciones de salud de su querida madre, Anita Alvarado, no dudó un sólo segundo en hacer las maletas hacia Chile.

"Fue súper heavy verla internada, porque mi mamá es una persona súper fuerte y pensé que ella debe sentirse horrible para ir a la clínica por un dolor de estómago. No podría creer que ella estaba en una situación así y me correspondía estar acá con mis hermanos", dijo la ex "Pelotón" en Las Últimas Noticias.

Angie Alvarado, con el fin de tranquilizar a los seguidores de su madre, confesó que Anita Alvarado "en su casa está mejor. Ella necesita estar con sus hijos".

Las horas posteriores a la operación de Anita Alvarado

La complicada operación de Anita Alvarado fue todo un éxito. La familia, especialmente Angie Alvarado, organizaron una salida para festejar las buenas noticias. "Cuando salimos de la clínica, pasamos almorzar con mis hermanos, fue muy lindo", comentó.

La exchica reality sólo estará unos días acompañando a Anita Alvarado y a sus hermanos. El próximo viernes 5 de agosto, volverá a Australia para retomar su vida y estar junto a su futuro esposo.

Anita Alvarado habla de su grave operación

Anita Alvarado visitó el médico por un insoportable dolor de estómago, sin saber que iba ser diagnosticada con una anemia severa y le iban a extirpar el útero, las trompas y un quiste de ocho a diez centímetros.

"Sáquenme todo lo que no sirva. Ya tengo los hijos que quise, son hermosos, maravillosos y no quiero tener un riesgo mañana. Finalmente, me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean", aseveró en una conversación al mismo diario de circulación nacional.

Te puede interesar: Priscilla Vargas se salvó de milagro de un accidente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox