Redes

"Acompañado de esta preciosura": Millaray Viera comparte imágenes de su especial panorama junto a su pareja, Cristián Sepúlveda

La animadora disfrutó de un especial panorama junto a su pareja y su pequeña hija, Celeste.

Durante las últimas horas, la animadora de CHV, Millaray Viera, se tomó unos momentos para compartir bellas imágenes de su especial panorama en un centro de ski junto a su pequeña hija, Celeste, fruto de su disuelta relación con el diputado Marcelo Díaz, y su pareja, el publicista, Cristián Sepúlveda.

De esta manera, la conductora del estelar de de talentos "Yo Soy" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 716 mil seguidores una serie de postales en el formato Stories.

Así, en las publicaciones se puede apreciar a la menor de las hijas de Millaray Viera, Celeste, quien tal como dio a conocer hace unas semanas, se encuentra tomando clases para practicar ski, demostrando gran entusiasmo.

En el registro, la animadora celebró compartiendo una fotografía de la pequeña junto a otro niño, agregando: "La cele cambió de nivel".

Tras eso Millaray Viera continuó dando a conocer imágenes de lo que fue su paso por el centro recreacional y donde destaca una romántica postal, donde posa abrazada a Cristián Sepúlveda.

Asimismo en se aprecia una fotografía capturada por su pareja, quien dedicó bellas palabras a la animadora mientras de fondo se aprecia el nevado entorno:  "Cada subida en andarivel acompañado de esta preciosura"

Mira acá la publicación de Millaray Viera 

Te podría interesar: RELAJA2 Yamna Lobos y cómo la hacían competir con Maura Rivera en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox