Redes

"Nunca lo había visto, tremendo": Roberto Cox comenzó sus vacaciones con reflexiva crítica al subir a un avión

El periodista notó rara práctica en el aeropuerto.

Roberto Cox terminó sus labores periodísticas por un tiempo y se tomó un par de semanas de merecidas vacaciones. Inmediatamente, se trasladó al aeropuerto de Santiago para comenzar un viaje

A través de sus redes sociales, el conductor de noticias de "Chilevisión", mostró cómo se estaba preparando para comenzar su descanso, luego de un intenso trabajo. En esa línea, fue que en medio de la fila para subir al avión, dio a conocer que se estaba pidiendo una insólita medida.

"Este es el último invento para subirse a un avión en ahora en pandemia, la obligación de doble mascarilla, nunca lo había visto, tremendo", comentó Roberto Cox en su Instagram.

¿Cómo ha sido la carrera profesional de Roberto Cox?

Roberto Cox es uno de los rostros de los noticieros de Chilevisión. Sin embargo, no siempre fue un periodista estable en las comunicaciones, ya que hace un tiempo era corresponsal por el mundo.

Uno de los casos que le entregó mayor notoriedad al comunicador fue el de los chilenos procesados en Malasia, por asesinato. En esa ocasión, el periodista hizo un excelente trabajo dando a conocer los hitos en los juicios. Otra de las coberturas que mostró las grandes capacidades del conductor fue el del asesinato de Narumi Kurosaki, realizado en Francia.

Mira las historias de Roberto Cox

Te puede interesar: Roberto Cox narró increíble anécdota del día en que una camiseta de la UC lo salvó en Croacia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox