Redes

Tras la muerte de Olivia Newton-John: Karen Doggenweiler compartió emotivo recuerdo con Felipe Camiroaga al estilo "Grease"

La animadora subió un extracto de una divertida actuación.

A raíz de la repentina muerte de la cantante Olivia Newton-John, varios famosos chilenos subieron recuerdos de la artista. Karen Doggenweiler no fue la excepción y Felipe Camiroaga también fue parte.

"Lindo recuerdo del 'Pase Lo Que Pase' cuando realizamos un sketch de la película "Grease" junto a Felipe, Julián y todo ese increíble equipo. Grande Olivia Newton-John", escribió la periodista en sus redes sociales.

El emotivo registro publicado por Karen Doggenweiler era una grabación, replicando varias escenas de la recordada película donde se hizo famosa la difunta cantante, Olivia Newton-John. Lo que más llamó la atención fue la chistosa actuación de Felipe Camiroaga.

¿Por qué Olivia Newton John fue escogida para protagonizar "Grease"?

La película "Grease" es una de los filmes más icónicos de fines de los 70. Los protagonistas fueron John Travolta y la recientemente fallecida actriz, Olivia Newton-John. En esa época, todos jóvenes adoptaron las características prendas que usaron los actores, como chaquetas de cuero, poleras sin hombros y también replicaron los llamativos peinados.

Cuando se rodó la película, la intérprete de "Phiysical", tenía 29 años, edad muy diferente a la que tenía la protagonista de la cinta, la cual rondaba entre los 15 y 17 años. De hecho, ella misma tenía sus aprensiones con el papel. "Creía que a mis 29 años era demasiado vieja para hacer de una alumna de instituto", confesó al diario The Telegraph.

La elección de la cantante pasó por su compañero de elenco, el cual venía del éxito de "Fiebre de Sábado por la Noche". El actor dijo que ella era perfecta para el personaje y ella comentó que aceptaría solo después de verse en una prueba de cámara. Lo demás fue historia y "Grease" se convirtió en una de las películas más famosas de ese tiempo.

Mira acá la publicación de Karen Doggenweiler

Te puede interesar: Incómoda pregunta a Newton-John sobre "modismo" en Grease

Tags

Lo Último

Más de Tiempox