Redes

Compartió inédita postal familiar: Priscilla Vargas le dedicó especial mensaje a su hermana en el día de su cumpleaños

La comunicadora recurrió a su cuenta en Instagram para compartir la postal.

Durante el día de ayer, Priscilla Vargas recurrió una vez más a Instagram para compartir un nuevo registro, aunque esta vez la comunicadora utilizó la plataforma para saludar a su hermana en el día de su cumpleaños.

Para ello, la periodista se encargó de compartir una linda fotografía en la que aparece acompañada tanto de su hermana María José Vargas, como de su madre.

"Mi Cote cumplió un añito más. Feliz cumple, hermanita", escribió Priscilla Vargas en la publicación que compartió a través de sus historias en Instagram.

Álvaro Santi lanzó particular predicción sobre la relación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Si bien Priscilla Vargas y José Luis Repenning se han encargado de recalcar en varias ocasiones que son solamente amigos, su especial conexión ha despertado varios rumores sobre un posible romance. De eso se colgó Álvaro Santi para realizar una particular predicción. 

"Yo no veo una relación de pareja, pero la carta de La Fuerza es una carta sexual, de seducción y coqueteo", expuso el psíquico.

“Yo diría que no están pololeando, yo diría que se han dado situaciones en la relación que ellos han disfrutado muy bien, lo han pasado bien”, aseguró.

Mira acá la tierna imagen con la que Priscilla Vargas saludó a su hermana en el día de su cumpleaños 

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Mira también: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox