Redes

"Quiero tomarme las cosas con calma": La nueva vida de Pablo Rojas tras ganar "The Voice Chile"

El joven tuvo varios cambios positivos.

El pasado 3 de agosto, se realizó la final del programa de canto de Chilevisión, "The Voice Chile", animado por Julián Elfenbein. En ese espacio, Pablo Rojas se coronó como el ganador, elegido por el voto del público.

Tras su triunfo, el joven oriundo de Curicó, ganó varios premios, entre estos, un cheque por 15 millones de pesos y un auto. En conversación con LUN, el cantante contó como vive actualmente y habló de su futuro musical.

Según comentó Pablo Rojas, tras el término del espacio, le ofrecieron realizar mucho eventos y él aceptó todas las propuestas, lo cual después le pasó la cuenta. "Quiero tomarme las cosas con calma y aprender", confesó.

El presente de Pablo Rojas, ganador de "The Voice Chile"

Por otro lado, Pablo Rojas, comentó que se encuentra preparando nuevas canciones y su próximo éxito, sería estrenado en octubre, si todo sale bien. También, expresó que todavía no se gasta ni un peso del premio que se ganó, ya que lo quiere invertir en instrumentos musicales y productos para realizar sus grabaciones.

Cuando se grabó el programa, el núcleo familiar del joven artista estaba disperso, cada uno por su lado, pero luego de su triunfo, todo mejoró. "Pudimos acercarnos y no solo con mi familia cercana, sino que también con mis primos y mis tíos. Después de tanto tiempo solo, sin poder contar tus tristezas o alegrías, es bonito decirle a tus primos 'juntémonos, hablemos'", explicó.

Finalmente, el cantante habló sobre la actual relación que tiene con su padre y su madre. "Ahora, en vez de ocultarle mis sentimientos, no tengo miedo de pedirle consejos, decirles que estoy estresado y que necesito un poco de ayuda. Me siento mucho más cercano a toda mi familia", consignó.

Mira una de las mejores presentaciones de Pablo Rojas en "The Voice Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox