Redes

Regaló un millonario premio: Tonka Tomicic compartió nostálgico recuerdo de Felipe Camiroaga con el equipo del “Buenos días a todos”

La animadora compartió un video de su amigo y compañero en una fiesta con los integrantes del matinal.

Este viernes 2 de septiembre se conmemoran 11 años del fallecimiento de Felipe Camiroaga en el trágico accidente de Casa 212.  Y para recordarlo, Tonka Tomicic compartió un emotivo recuerdo de su compañero con el equipo del "Buenos días a todos".

La animadora de Canal 13 usó su cuenta de Instagram para publicar un antiguo video donde aparece los integrantes del matinal de TVN en el marco de una celebración que organizó el "Halcón de Chicureo" con el fin de sorprender y agasajar a sus compañeros de equipo. 

Ahí realizó una dinámica de juego junto a Tonka Tomicic en donde regaló un auto, y eligió al ganador gracias a uno de sus halcones, el que optó por premiar al notero Álvaro García.

"Este debe haber sido uno de los días en que más reímos como equipo, una fiesta especial. Maravillosa. Con orquesta y sorpresas. En el año 2008 Felipe la organizó y tenía un premio final y lo decidiría su halcón", escribió la comunicadora.

De paso, también tuvo palabras para los otros integrantes del equipo que perdieron la vida en el accidente de Juan Fernández. "Es solo un recuerdo de tantos vividos junto a Sylvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezon, Carolina Gatica y Felipe Camiroaga. Todos presentes ese día! Se les extraña mucho", sentenció.

Revisa el recuerdo de Tonka Tomicic de Felipe Camiroaga

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox