Redes

Al ritmo de Myke Towers: Laura de la Fuente se lució entrenando junto a Angélica Castro

Ambas realizaron una dura rutina de ejercicios.

A través de sus redes sociales, Laura de la Fuente, mostró cómo es la rutina de ejercicios físicos que sigue. Casi todos los días, Angélica Castro, su mamá, la acompaña entrenando al aire libre.

La joven y la animadora se preocupan mucho por su salud, por lo que a menudo, se ubican en el patio de su casa y realizan una dura actividad deportiva, la cual es guiada por una experimentada personal trainer.

En esta ocasión, Laura de la Fuente y Angélica Castro, se pusieron su mejor conjunto deportivo y hasta combinaron. También, pusieron un poco de música y se ejercitaron al ritmo de Mike Towers. La rutina que hacen consisten en flexiones de brazos, levantamiento de pesas, entre otras cosas.

La recuperación física de Laura de la Fuente

Hace poco más de seis meses, Laura de la Fuente pasó por uno de los momentos más complicados de su vida. La joven iba en el auto con su papá, Cristián de la Fuente y una amiga de ella. En un momento, asaltantes se acercaron al vehículo y los encañonaron para realizarles un portonazo.

El actor quiso hacer una maniobra para escapar de los delincuentes, sin embargo, ellos actuaron con frialdad y le dispararon a la estudiante de 17 años. El impacto fue tan grave, que le dieron en sus dos piernas, causando una peligrosa herida. Afortunadamente, tuvieron la posibilidad de acudir de inmediato a un centro asistencial y ella fue operada de urgencia.

Ya pasado un tiempo del terrible asalto, la adolescente está completamente recuperada y puede realizar actividad física sin ningún problema.

Mira las historias de Instagram de Laura de la Fuente

Te puede interesar: El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox