Redes

"Llevo dos años sin venir a la peluquería": El increíble cambio de look de Vale Roth

La ex chica "Yingo" mostró a sus seguidores el proceso de su nuevo look.

Vale Roth sorprendió a todos sus seguidores con un increíble cambio de look. La bailarina y ex chica "Yingo" compartió en su cuenta de Instagram el proceso de su nueva cabellera, en donde además mencionó que no iba a la peluquería hace más de dos años y decidió atreverse con un cambio.

A través de las historias, la también ex "Calle 7" mencionó: "¿Cómo están?, miren con quién me encuentro y espérense porque yo llevo dos años y medio sin venir a la peluquería y dije 'pondré las manos al mejor peluquero por lejos, al mejor estilista, él'".

Ángel Vidal, su estilista dijo: "Le quiero mandar un saludo a todos los seguidores de la Vale, no nos vemos hace demasiados años y sabe que no le va a confiar el pelo a ninguno que no sea yo. Vean por favor lo que va a quedar acá, yo hago magia, no quiero contarles nada más hasta que lo vean".

La bailarina también habló de su look pasado, mencionando que su actual estilista es quién le colocaba extensiones desde la raíz del pelo cuando ella tenía tan solo 16 años. Si bien ella aseguró que quiere un cambio radical, dijo que no quería cortarse el pelo, sino que mantendría el largo.

"Lo conozco desde los 16 años, toda una vida. ¿Qué vamos a hacer, sorpresa?. Vamos a subir el antes y el después para que cachen lo que va a cambiar mi pelito. No vamos a contarlo, yo voy a mantener mi largo. Él es quién me ponía las extensiones, eso no se usa más", dijo Vale Roth.

Además, en su feed de Instagram compartió un video de su cambio, donde escribió: "Hace dos años que no me hacía nada en mi pelo y quería darle luz a mi cara, así que hoy vine donde el mejor estilista @angelvidal.atelier, que me hizo babylights más balayage y aparte un diamonds rose que es un restructurador y elimina todo el frizz. Se mueren como quedó mi pelo".

Revisa acá el cambio de look de Vale Roth:

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox