Redes

"Sin ustedes, sería aún más difícil": Daniela Nicolás agradeció las muestras de apoyo tras grave encerrona sufrida por su madre

La mujer quedó gravemente herida tras el violento asalto.

Por medio de sus redes sociales, Daniela Nicolás publicó un mensaje, en nombre de su familia, para dar las gracias todo el apoyo que se le ha entregado a su madre, luego de que fuera víctima de una violenta encerrona.

"Queríamos agradecer de todo corazón la preocupación y el inmenso cariño que hemos recibido como familia estos días. Nuestra mamá está bien, recuperándose física y psicológicamente de este fuerte momento", comenzaba el escrito de la actriz.

"Agradecer cada mensaje, llamado, visita para saber el estado de salud de nuestra mamá. Sin ustedes, el momento que estamos viviendo sería aún más difícil. Ahora como familia, vamos a estar enfocados en acompañarla y apoyarla en su recuperación", finalizó el comentario de Daniela Nicolás.

¿Qué le ocurrió a la mamá de Daniela Nicolás?

En horas de la mañana del pasado sábado 24 de septiembre, se dio a conocer por la prensa, que Lupe Gómez, mamá de Daniela Nicolás, fue asaltada por varios delincuentes, con el objetivo de robarle el auto.

Según relató la también periodista, la mujer iba transitando por la Autopista Central a eso de las 21 horas del viernes 23 de septiembre. Cuando iba en dirección a la salida hacia Tabancura, fue bloqueada por un automóvil por la parte delantera, al tratar de escapar, otro vehículo la impactó por detrás.

La mamá de la Miss Chile se paralizó, por lo que se demoró en salir del auto, actitud que los delincuentes tomaron como resistencia y la bajaron violentamente, propinándole varios golpes, los cuales terminaron en heridas que fueron suturadas.

Mira la historia de Daniela Nicolás

El insólito sobre con fotos de ella que le llegó a Daniela Nicolás

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox