Redes

"Me pusieron un cuchillo en la espalda": Panelista de "Me Late" sufrió asalto en concierto de Daddy Yankee

Francisco Halzinki relató que recibió una inesperada ayuda tras este hecho.

Francisco Halzinki, el panelista de "Me Late" conocido como el "Experto en Reality" tuvo una desagradable experiencia mientras esperaba por el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional al haber sido asaltado en la fila.

Fue el mismo influencer y rostro de TV+ quien relató su experiencia en su cuenta de Instagram, aclarando que todo pasó mientras "estaba en la fila más de hora y media para poder entrar al estadio, y en la parte donde comienza esta no había resguardo de Carabineros, la gente se comienza a colar y el ambiente no es muy bueno y el resguardo aparece cuando ingresas al estadio".

"En un momento apareció alguien, se pone detrás mío, me puso un cuchillo en la espalda y de la nada me saca la billetera", agregó en el video que publicó en sus redes sociales.

Señaló que apenas "me doy cuenta y le digo 'qué te pasa' y me di cuenta que tenía el arma. Nunca piensas que algo así te puede pasar, pero la gente se alertó y lo tomaron, lo botaron y recuperé mi billetera".

Finalmente, el panelista de "Me Late" aconsejó tener cuidado a quienes irán al show de este jueves, y argumentó que "yo pensé que no me iba a pasar e imagínate sentir que corres el riesgo de que te apuñalen en la calle".

Revisa el testimonio del panelista de "Me Late" en el concierto de Daddy Yankee

Tags

Lo Último

Más de Tiempox