Redes

Ella Aprueba y el Rechaza: Kel Calderón acompañó a votar su padre, Hernán Calderón, y envió potente mensaje

La influencer compartió el registro a través de Instagram.

Durante la jornada de hoy, Kel Calderón se dirigió a su centro de votación para cumplir con su deber cívico durante el Plebiscito 2022. Fue así como la influencer decidió ir junto a su mascota Martina y posterior a ello, acompañó a votar a su papá Hernán Calderón.

Una vez la influencer emitió su voto, esta compartió una importante reflexión a través de sus historias de Instagram "Llegando a votar más que feliz que una lombriz. Una vez más, independiente del resultado de hoy, me encanta poder ejercer mi derecho a voto y que esta sea sea la forma en que tomemos decisiones en Chile", sentenció.

Minutos más tarde, Kel Celderón publicó un nuevo video en el que se ve acompañando a votar a su papá, Hernán Calderón, este estuvo acompañado de un importante mensaje.

"Martina viene con mucho amor a votar, pero tiene algunas ideas diferentes a su abuelo. Igual vinimos juntos y lo acompañamos, porque Chile lo construimos entre todos", sentenció la hija de Raquel Argandoña en un vídeo que se ve junto a su perrita.

Así, la influencer, quien se ha mostrado ya en favor del Apruebo, dio a entender que su papá votó Rechazo.

Revisa aquí el video de Kel Calderón junto a su papá Hernán Calderón

Te podría interesar: "Relaja2": Te puede interesar: Álvaro Santi predice si ganará el Apruebo o Rechazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox