Redes

"No saben de cambio de hora": Sergi Arola respondió de forma particular a problema con el horario de Juan Pablo Queraltó

El periodista creyó que se había quedado dormido.

Juan Pablo Queraltó y Sergi Arola protagonizaron una divertida interacción en redes sociales, luego que el primero contara que también tuvo problemas con el cambio de horario de su celular, algo que el chef señaló que no supo producto de una particular situación.

"Fui víctima de la tecnología, tengo mucho sueño", publicó el periodista de Chilevisión en su cuenta de Instagram, a través de un video de sus historias.

Fue ahí que relató que "vi mi celular, eran las 6:30 de la mañana, salté de la cama, corrí de un lado a otro. Me subo al auto, camino al canal en la carretera veo el reloj y eran las 5:30 am".

"La tecnología nos jugó una mala pasada a todos", agregó Juan Pablo Queraltó en su cuenta, para luego compartir la particular respuesta que recibió de Sergi Arola.

"Por eso me gustan los relojes analógicos y bien clásicos. No saben de cambio de hora, salvo que lo hagas tú", aclaró el rostro de "El Discípulo del Chef".

Revisa el post de Juan Pablo Queraltó

Así fue la respuesta de Sergi Arola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox