Redes

Con tortita y globos: Begoña Basauri sorprendió con increíble celebración de cumpleaños de su perrito

La actriz subió publicaciones de cómo realizó un pequeño festejo por su mascota que llegó a los ocho años de vida.

Una particular publicación realizó Begoña Basauri en sus redes sociales que conmovió a sus seguidores que son amantes de los animales, especialmente de los perritos.

Es que la actriz nacional sorprendió al contar que a Lupe, su perrito, cumplió ocho años de vida y esta decidió hacer una especial jornada para ambos al celebrarlo por todo lo alto.

"Lo vale ya que Lupe cumplió ocho años desde que llegó a mi vida. Estaba pasando por un momento difícil y ella llegó a llenar mi vida de felicidad", expresó Begoña Basauri en un amplio texto que reflejó en su cuenta de Instagram.

Enseguida, la interprete continuó al detallar que "yo no sabía que podía sentir tanto amor por un perro ni que me podía sentir tan amada por uno. Este año la vida de Lupe y la mía cambiaron radicalmente".

Finalmente, Begoña Basauri cerró la publicación del cumpleaños de su perrito con un "eres feliz siempre, me amas en todas mis versiones y nadie en el mundo me recibe con tanto amor como tú. Gracias por llegar a mi vida y quédate en ella lo que más puedas".

Mira acá a Begoña Basauri celebrando un nuevo cumpleaños de su perrito Lupe

Te podría interesar: El hecho paranormal que más impactó a Álvaro Santi en su vida y que relató en TiempoX

Mira acá a Cristián Riquelme le jugó una divertida broma a su esposa, Claudia Quinzio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox