Redes

Festival de Viña 2023: Fanáticos de Karol G arrendaron un barco para saludar a la cantante a horas de su debut

La cantante colombiana quedó sorprendida por la medida que tomaron algunos de sus seguidores.

Karol G Debutará en el Festival de Viña 2023 este domingo 19 de febrero. / Instagram

Karol G se encuentra en Chile y solo quedan horas para su tan esperado debut en el Festival de Viña 2023, y por lo mismo, sus fanáticos hacen de todo con tal de poder ver a su ídola, quien revolucionó la “ciudad jardín” a su llegada.

Tanto ha sido la efervescencia que ha causado, que un grupo de sus fans tomó una radical decisión para que la intérprete de “Tusa” salga a su ventana y pueda verlos, tal como lo mostró la periodista Camila Sapag, de TVN, en su cuenta de Instagram.

Allí, subió un video en el que explica que “Karol G se está quedando en el Sheraton y hay un fan club que arrendó un barco para mirar hacia donde se está quedando ella”.

Están gritando y cantando para ver si sale a saludarlos”, agregó, mostrando como un grupo de personas arriba de un barco, con pancartas y banderas dedicada a la cantante colombiana, navegaban frente al recinto hotelero. logrando su objetivo, ya que ésta subió una historia mostrando el barco.

La artista será la encargada de abrir la noche femenina que inaugura el Festival de Viña 2023, junto a la comediante Pamela Leiva y Paloma Mami.

Video | Karol G es saludada por sus fanáticos desde un barco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox