Redes

“Guárdense su mier...”: Maca Tondreau responde a críticas que recibió Alfredo Alonso por parrilla del Festival de Viña 2023

Además defendió la edición del evento que fue altamente cuestionada por sus fanáticos y otros medios.

Maca Tondreau Defendió a Alfredo Alonso y Martín Cárcamo, / Instagram y Agencia Uno

Maca Tondreau se emocionó tras el final del Festival de Viña 2023, pero no por la calidad de los shows, sino que se vio sobrepasada por las críticas que recibió su esposo y productor del evento, Alfredo Alonso, durante la realización de este evento.

En un live que hizo en su cuenta de Instagram, señaló que no quiso ir a la Quinta Vergara para quedarse con su hija, pero que lo pasó mal por ver a su esposo sacrificándose por un show que siempre era criticado por los medios y seguidores.

“Es una angustia enorme estar desde la casa viendo un mundo en el que estuve tanto tiempo metida, y ahora ver a mi marido ahí sacándose la mugre, escuchando críticas, y me llamó recién para decirme que por fin terminaron. Me emocioné y me puse a llorar”, comenzó la expanelista de “Buenos Días a Todos”.

Agregó que “fueron tres semanas súper fuertes, por toda la organización del Festival, Alfredo y su equipo hicieron lo posible para tener todo armado, cuando de pronto ocurre lo de Maná. Él se enteró y en silencio se pusieron a conseguir a otro artista, y es complicado porque a nadie le gusta ser reemplazo y también tienen giras programadas para esos días”.

La expanelista de "Buenos Días a Todos" defendió a su esposo, Alfredo Alonso / Instagram

“Convencer a un artista en menos de una semana no es fácil, pero se logró conseguir con Tini, que es una artistaza, pero en el intertanto vinieron muchas críticas de lo malo que iba a estar en el Festival”, aseguró.

Maca Tondreau confronta las críticas del Festival de Viña 2023

Maca Tondreau, visiblemente afectada, aclaró que vio a personas como “Sergio Riesenberg, a quien respeto antes, decir que esto no iba a funcionar antes que siquiera comenzara no correspondía. Igualmente reconoció su error.”

Tras analizar la parrilla del Festival de Viña 2023, señaló que “si de ellos me dicen que hay uno o dos que no les gustó, está bien. Si a mí lo que me da pena es que uno puede decir no me gustan ciertas cosas, ¿pero llegar a hacer mier... a las personas que están produciendo un show que no les gustó?

Leí una cantidad de garabatos que sentía que no se merecían porque los vi que no dormían nada”, agregó.

Finalmente, Maca Tondreau encaró a quienes criticaron a Alfredo Alonso y al evento, indicando que “hay un grupo de personas que por Dios se lucieron haciendo mier... Y me da rabia, porque no todos se llenan los bolsillos con el Festival y los he visto sufrir porque hacen mier... su show (...) Guárdense su mier... no es necesario, déjennos disfrutar el Festival”.

Video | Los descargos de Maca Tondreau

Tags

Lo Último

Más de Tiempox