Redes

“Me tenía como amante”: Daniela Aránguiz asegura que Jorge Valdivia intentó reconciliación mientras estaba con Maite Orsini

La modelo confirmó que su exmarido mantiene una relación con la diputada.

Daniela Aránguiz Habló de todo sobre Jorge Valdivia / Reproducción

Daniela Aránguiz lanzó una bomba durante este domingo, al confirmar no solo que ya no hay vuelta atrás con Jorge Valdivia, sino que también que éste tendría una relación con Maite Orsini.

Pero no se quedó allí, ya que tras revelar esta información, lanzó otra confesión. Y es que la pareja estuvo a punto de volver, sin saber que el futbolista ya había comenzado su relación con la diputada.

La influencer y modelo relató en el directo de Instagram que hizo junto a Cecilia Gutiérrez que se enteró de la relación durante esta semana, luego de enterarse que el exseleccionado nacional iba a viajar a hacer unas notas para el canal de deportes en el que trabaja.

Tengo entendido que Jorge si está con ella, y que en vez de su viaje por ESPN se juntaron”, aseguró la panelista de “Zona de Estrellas”.

Daniela Aránguiz y sus descargos contra Jorge Valdivia

Luego de desearle a su expareja que tenga una buena relación con la diputada, Daniela Aránguiz disparó: “A mí me cag... por 17 años y un hombre infiel no cambia”.

Ella no tiene culpa, me contaron que están desde diciembre, y él me lloraba en ese mes para que volviéramos. Intentamos volver,´y él andaba por la Maite, y ya se la quería cag…”, agregó con evidente molestia.

Se fue con todo contra Jorge Valdivia / Instagram

Además, no se quedó allí, ya que aseguro que el exfutbolista también le fue infiel a ambas con otras mujeres, incluyendo una “chica de 20 años”.

Jorge Valdivia me tenía como amante, de que si no volvía se iba a tirar de un puente”, aseguró Daniela Aránguiz, agregando que si hubo un intento para retomar la relación, pero que tras enterarse que él le habría sido infiel nuevamente con otra mujer, cerró toda posibilidad.

Video | Las declaraciones de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox