Redes

“Quiero tirar todo a la mier...”: Pailita responde con todo a la funa que recibió por parte de su expareja, Skarleth

El artista urbano realizó una polémica transmisión en vivo la noche del viernes 24 a la que su expareja respondió con diferentes acusaciones en su contra. Y esta tarde el cantante emitió sus primeras declaraciones al respecto.

La noche del viernes 24 de febrero, Pailita y su expareja, Skarleth, realizaron una transmisión en sus respectivas cuentas de Instagram para referirse al termino de su relación.

El cantante entregó algunos detalles de la menor de 17 años, así como también compartió diferentes capturas de las transferencias que le realizó mientras estaban en pareja, argumentando que jamás le faltó nada.

Por su parte, Skarleth relató diferentes episodios que vivió desde que decidió abandonar Punta Arenas para venirse a Santiago junto a Pailita.

Minutos más tarde, la también bailarina publicó una seguilla de historias refiriéndose al cantante como manipulador, narcisista y más.

Sin embargo, hoy 27 de febrero Pailita rompió el silencio, y para ello compartió diferentes historias mostrando su arrepentimiento por los dichos que emitió en la transmisión.

Pailita rompe el silencio tras la funa que recibió por su expareja, Skarleth

Tras la funa que recibió Pailita, el artista rápidamente transformó en tendencia en Twitter, red social en la que los usuarios manifestaron su postura frente a la situación protagonizada por el cantante y su expareja, Skarleth.

Al respecto, él eligió permanecer en silencio y no referirse a las historias que colgó la también bailarina, no obstante la tarde de este día lunes se tomó unos minutos de su tiempo y emitió sus primeras declaraciones.

“Hola a toda la gente del Instagram, quiero hacer unas declaraciones a todo lo que ha estado pasando estos días y todo el ataque de la gente hacia mí. Quería primero que todo pedirles disculpas a cada una de las personas que se vieron afectadas: a mis fanáticas, a las mujeres, a los hombres, a todos. La manera de expresarme ese día no fue buena, dije puras cosas estúpidas”, partió señalando Pailita.

Luego, se refirió a las declaraciones que hizo vinculadas a su exrelación con Skarleth, argumentando que el sentirse atacado lo motivó a realizar la comentada transmisión en Instagram.

“El tema de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de la relación de los dos, el tema de que le hacían las cosas acá en la casa, muchas cosas que dije en ese live, las dije impulsivamente, ya que estaba viendo el live y muchas de las cosas que se dijeron no fueron ciertas, yo me sentí atacado por la gente, y no tuve que haber hecho el live, no tuve que haberme puesto de esa forma”, agregó.

Mil disculpas a las personas que se vieron afectadas, me pongo en los pantalones, me equivoqué feo, dije cosas que no tuve que haber dicho, soy persona, quiero que entiendan eso. Yo no he matado a nadie, no he violado a nadie, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona como para que me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cagar. Yo soy persona igual que ustedes, me equivoqué y lo asumo, esto a mí me está afectando psicológicamente, estoy destruido en este momento, de verdad que quiero tirar todo a la mierda, me da mucha pena de verdad”, explicó Pailita.

En última instancia, el cantante urbano añadió que él conocía a su expolola Skarleth, mucho antes de ser famoso y que sus padres estaban al tanto de la relación entre ambos.

“Yo cuando conocí a la Skarleth no era famoso, yo no era nadie. Tuve que hablar con toda su familia, yo pasaba más tiempo con su familia que con mi propia familia, nunca hice nada sin su consentimiento y ella está clara de eso, nunca le falté el respeto, ni nada”, cerró Pailita a través de sus historias en Instagram .

VIDEO | Las declaraciones de Pailita luego de ser funado por su expareja, Skarleth

Tags

Lo Último

Más de Tiempox