Redes

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela son captados muy cariñosos en un matrimonio

Los rumores de un posible romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva comenzaron a rondar en la época del Festival de Viña 2023.

Durante la tarde de este sábado, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva fueron captados muy acaramelados en la celebración de un matrimonio de amigos que tienen en común. Cabe destacar que ninguno de los dos subió ninguna foto con el otro, para no levantar sospechas de una posible relación.

Hace unas semanas, se instaló el rumor sobre un supuesto acercamiento amoroso entre el actor y la influencer. Todo habría comenzado cuando ambos se juntaron en Viña del Mar, él estaba en la ciudad, ya que fue jurado del festival de este año, mientras que ella fue invitada a la noche donde tocaron Fito Páez y Rels B.

Luego de bailar muy cerca las canciones del rapero español, ambos fueron vistos cenando junto a Mayte Rodríguez y su pareja, Camilo Figueroa, en Maitencillo. Y no solo eso, ya que Cecilia Gutiérrez aseveró en “Zona de Estrellas” que también fueron captados en la Laguna de Zapallar solos.

Ahora, ambas figuras televisivas sorprenden una vez más con un encuentro. Según constató el portal de farándula Infama, la modelo y el protagonista de “Papá a la Deriva” se encontraron en una fiesta donde se casaron unos amigos italianos.

En las imágenes, ambos se ven manteniendo una entretenida conversación, mientras ella le toca el pecho a él. También, se reveló una foto donde los dos posaron muy juntos y si uno se fija bien, estarían tomados de la mano.

Cabe destacar que ambos se encuentran solteros en la actualidad. La última relación que tuvo Gonzalo Valenzuela terminó en noviembre del 2022, cuando estuvo con Maite Orsini. Por su parte, Kika Silva también terminó su relación con Timothy Burton, el año pasado.

VIDEO | Kika Silva y Gonzalo Valenzuela fueron sorprendidos en un matrimonio



Tags

Lo Último

Más de Tiempox