Redes

Memo Bunke reveló que será hospitalizado: Su esposa también se encuentra internada

Memo Bunke contó que luego de varios meses de espera, le realizarán una importante intervención para saber más sobre lo avanzada que está la enfermedad que lo aqueja, la fibrosis pulmonar.

Memo Bunke será hospitalizado para realizarle una biopsia Foto de redes sociales de Memo Bunke/ Instagram

A través de sus redes sociales, Memo Bunke escribió un extenso mensaje donde comentó el actual estado de salud de su esposa, Paola Torres, pero también anunció que este lunes 6 de marzo sería hospitalizado con el objetivo de realizarle una importante intervención.

En junio del 2022, el destacado comediante entregó una importante información en su cuenta de Instagram. Luego de padecer ciertos dolores y afecciones médicas, los doctores que lo estaban analizando, le entregaron un duro diagnóstico, fibrosis pulmonar.

En esa instancia, el humorista expresó cómo se sentía. “Siempre hay que ver el lado positivo, porque por lo menos dejé de fumar en una semana, así que estoy con hartas ganas de fumar, pero tengo más miedo de morirme que de fumar”, expresó.

Foto de redes sociales de Memo Bunke/ Instagram

Ahora, 10 meses después, el también cantante contó que llegó a un momento muy importante para su tratamiento médico.

Al fin me harán mi biopsia que por tanto tiempo habíamos esperado, me hospitalizo mañana para ser intervenido el día martes, no es el mejor de los escenarios, ya que ambos estaremos hospitalizados por separado, pero juntos como siempre. Solo les pido buena energía y mucho amor para nosotros para que pronto salgamos de toda esta aventura, por no decir otra cosa. Gracias a todos, en especial a la familia y amigos que siempre están”, comentó en su perfil.

En su declaración, el cómico conocido por la famosa canción “La Mosca”, reveló que su pareja, Paola Torres, también se encuentra ingresada en un hospital, hace poco más de una semana. “Mi amada y bella esposa, aún se encuentra hospitalizada, a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico y fecha de alta”, declaró Memo Bunke.

VIDEO | Memo Bunke cuenta a sus seguidores sobre enfermedad que lo aqueja, la fibrosis pulmonar



Tags

Lo Último

Más de Tiempox