Redes

“Te amo, hijo”: Raquel Argandoña fue sorprendida por Nano Calderón con especial gesto

A través de sus redes sociales, la “Quintrala” mostró el detalle que tuvo su retoño con ella.

Raquel Argandoña tiene una especial y cercana relación con su hijo menor, Nano Calderón, con quien siempre está compartiendo momentos especiales juntos. Incluso hace algunas horas acaba de subir el último gesto que tuvo su hijo con ella.

Después de toda la polémica vivida en 2020, donde la expareja de la “Quintrala” fue atacado con arma blanca por su hijo, la animadora de “Tal Cual” fortaleció su lazo con el menor de clan.

Por ello, Nano Calderón suele tener diferentes muestras de afecto con su madre, a quien le suele mandar regalos en diferentes ocasiones como para el Día de la Madre, su cumpleaños o un día cualquiera donde decida consentirla.

Por medio de sus historias de Instagram, Raquel Argandoña mostró el nuevo obsequio que le mandó su hijo, el cual la dejó emocionada debido a que no se esperaba llegar a la casa y encontrarse con ello.

El regalo de Nano Calderón a su madre, Raquel Argandoña

En las imágenes se lograba ver un ramo grande de flores de diversos colores que estaba posado en una mesa de centro en la casa de Raquel Argandoña, la cual acompañó con una canción que mostraba lo feliz que estaba.

“Qué rico llegar a casa y que me tengas este detalle, hijo. Te amo”, se lograba leer junto a la historia que subió a su red social, presumiendo el hermoso presente de Nano Calderón.

VIDEO | Revisa la historia de Raquel Argandoña donde muestra el regalo de su hijo, Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox