Televisión

Raquel Argandoña revela que tiene un “amigo con ventaja”

Durante el nuevo episodio de “Tal Cual”, la animadora confesó detalles sobre cómo está viviendo su soltería.

Raquel Argandoña Raquel Argandoña en "Tal Cual" / Créditos: Reproducción

Raquel Argandoña, durante el nuevo episodio de “Tal Cual”, reveló cómo está viviendo su reciente soltería tras separarse de su expareja, Félix Ureta. Esto sucedió después que Jordi Castell relatara que tiene un amigo “casero” tras el fin de su última relación.

El fotógrafo comentó que esta frase se le entrega a “alguien que solo viene a hacer revisión técnica a tu casa”, lo que fue complementado por José Miguel Viñuela, quien le indicó que realmente se refiere a “un amigo con ventaja”.

Ante esto, Jordi Castell le preguntó a Raquel Argandoña si es que ella tenía uno, ante lo que ella confesó: “, yo le estoy haciendo caso a ustedes. Ustedes me están prostituyendo encuentro yo y me encanta”.

“Es tan saludable entregar, darlo todo, estar con alguien, pasarlo increíble y no comprometer, pasar a llevar a esa persona, es una como una cuestión de respeto”, le respondió el panelista de “Tal Cual”.

Es verdad”, sentenció la animadora de TV+. Motivo por el que José Miguel Viñuela agregó: “Qué rico es poder tener sexo sabiendo que no vas a involucrar sentimientos”.

Raquel Argandoña en "Tal Cual" / Créditos: Reproducción

Raquel Argandoña confirma su quiebre con Félix Ureta

Durante el Festival de Viña 2023, Raquel Argandoña confesó en “Tal Cual” que estaba soltera, esto ocurrió después que la animadora increpara a su amiga, Paty Maldonado.

¿Pata te separaste? Por fin Jorge te decidiste a dejarla. ¡Pobre Jorge! Con razón estaba tan contento hoy día en un bar en Reñaca. Jorge, por fin te libraste de esta pobre mujer mala”, señaló la conductora logrando risas entre sus compañeros de programa.

Sin embargo, tras dejar las bromas de lado, y aclarar que el matrimonio de la conductora de “Las Indomables” continúa, Raquel Argandoña anunció su separación de Félix Ureta.

“Es verdad, tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”, sentenció la animadora sobre su quiebre.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox