Redes

“Estoy con toda la fe”: Gianella Marengo actualiza el estado de salud de su perrito, Mota

La influencer ha estado muy preocupada por su mascota, quien ha estado teniendo problemas de salud por lo que se ha sometido a múltiples exámenes.

Gianella Marengo Actualizó el estado de salud de su mascota a través de su cuenta de Instagram.

Gianella Marengo ha estado algo ausente de las redes sociales debido a su preocupación por el estado de salud de su querido perrito Mota, el que ha presentado múltiples problemas neurológicos.

Hace pocos días, la influencer había compartido con sus seguidores una lamentable situación que estaba viviendo con su mascota, la cual sufrió una crisis a nivel neuronal, por lo que tuvo que ser hospitalizado y también le realizaron diversos exámenes para determinar su diagnóstico y realizar su respectivo tratamiento.

Luego del intenso proceso de búsqueda de los resultados definitivos, Gianella Marengo se encuentra más tranquila dado que han podido descartar algunas enfermedades y han logrado visualizar los posibles diagnósticos que podría tener Mota, su mascota.

Según comentó la exchica reality, su perro podría tener hidrocefalia o un tumor en el cerebro, quedando descartada una posible enfermedad autoinmune, debido al resultado de un hemograma y perfil bioquímico que le realizaron.

“Hace mucho tiempo le vienen dando muchas crisis de epilepsia, que no sabíamos qué era. Después de muchos exámenes, tuvimos que repetir para descartar algunos y sacar conclusiones. El Mota podría tener hidrocefalia o un tumor en el cerebro, que yo creo que no es así”, aseguró.

Mota, Mucca y Matta son los perros de la influencer / Instagram

Gianella Marengo habla sobre sus emociones por el estado de salud de su mascota

El complejo estado de salud que ha estado teniendo su mascota ha afectado profundamente a Gianella Marengo, sin embargo tras conocer los últimos resultados, afirma sentirse más tranquila y optimista con la salud de su perro.

Ya me lo lloré todo, ya estuve mal, me dio pena, pero estoy con toda la fe y estoy súper confiada. Gracias a los exámenes de cardiología, tenemos luz verde para hacer una resonancia magnética”, comenta la influencer.

Según reveló, próximamente podrán realizarle un nuevo examen a Mota para descartar un problema en su columna. De la misma forma, agradeció por todos los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido durante los últimos días.

“Estoy con toda la energía y la fe, pensando que vamos a tener el mejor resultado, no puedo ponerme triste antes. Quiero agradecer a todos los que me han preguntado por este bichito y mandar buenas vibras, se los agradezco muchísimo porque esa energía me llega”, aseguró.

VIDEO | Gianella Marengo actualiza el estado de salud de su mascota

Tags

Lo Último

Más de Tiempox