Redes

Karol Lucero está de luto por la muerte de importante mujer en su vida

A través de su cuenta de Instagram el influencer se dejó ver muy afectado por la pérdida de uno de sus seres queridos.

Karol Lucero está pasando por un momento difícil en su vida, pues el influencer está fuertemente afectado por la pérdida de una persona muy querida e importante en su vida.

Según afirmó en su cuenta de Instagram, falleció su bisabuela, a quien apodaba y se refería afectivamente como “mami Luisa”.

Para despedirse de su ser querido, Karol Lucero posteó una tierna imagen de sus manos sujetando las de su pariente y en la descripción del registro dejó un especial mensaje de amor en el que aseguró costará acostumbrarse a su vida sin ella.

“Y llegó el día… Es inevitable este momento que hace tiempo sabíamos que ocurriría. Quisiera expresar muchas cosas, pero simplemente por ahora lo resumiré en gracias. Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz mami Luisa. No es ausencia, solo un cambio de presencia”, redactó en su red social.

Las especiales palabras de ánimo de sus cercanos

Tras compartir la noticia por sus redes sociales, Karol Lucero recibió el cariño y apoyo de sus seguidores, pero también de amigos y cercanos, quienes le dedicaron unas palabras de ánimo en esta difícil situación.

Uno de ellos fue su excompañero de “Mucho Gusto”, José Miguel Viñuela, quien le envió un especial abrazo en este complejo momento, “Abrazo grande amigo”, escribió.

De la misma forma, el periodista Rodrigo Herrera entregó sus condolencias a través de un especial mensaje: “Mis más sinceras condolencias amigo querido. Mucho amor en este momento y paz para tu familia”.

Su pareja, Francisca Virgilio no se quedó atrás, pues también dejó un comentario en la publicación realizada por Karol Lucero apoyándole y dedicándole también unas palabras a la bisabuela del animador.

“Te amo. Besos al cielo mami Luisa, descansa en paz”, redactó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox