Redes

Cecilia Bolocco sorprende con nuevas románticas postales de su escapada con Pepo Daire

En su cuenta de Instagram, la exMiss Universo se mostró disfrutando de las bondades del Valle del Elqui, lugar al cual llegó a descansar con su esposo hace unos días.

Cecilia Bolocco compartió nuevas imágenes de la romántica escapada que disfrutó junto a su ahora esposo, Pepo Daire, en el Valle del Elqui.

Hace unos días, el feliz matrimonio armó sus maletas y emprendió viaje al espectacular recinto Casa Molle, en el cual disfrutaron de las distintas comodidades del recinto.

Ahora, en su cuenta de Instagram, la diseñadora y empresaria exhibió más imágenes de su viaje, donde aparece posando con su enamorado, luciendo traje de baño, mientras disfrutaban de la piscina.

Y no solo fue eso. Cecilia Bolocco mostró una fotografía junto a Pepo Daire en el restaurante del lugar, imagen en la que se les ve más que felices.

Aunque ya estamos de vuelta en la locura de Santiago, el solo ver estas fotos de nuestro espectacular fin de semana me llena de energía”, expresó la madre de Máximo Menem.

“Gracias de corazón por tan bellos mensajes. L@s adoro”, agregó la comunicadora, quien comunicó que en la tarde de este miércoles 29 de marzo realizará una nueva transmisión en vivo.

Revisa las románticas fotografías de la escapada de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Tags