Redes

Con sus propias manos y sin ayuda: Carola de Moras muestra la remodelación de su casa

En su cuenta de Instagram, la animadora mostró todo el proceso de cambio y arreglos que ha estado realizando en su hogar.

Carola de Moras Compartió la remodelación que realizó por su cuenta en su hogar.

Carola de Moras no solo se destaca por sus talento en televisión como animadora, sino que también en sus redes ha mostrado un dote oculto y es que ha estado a cargo de múltiples remodelaciones que ha estado realizando en su hogar.

En su cuenta de Instagram la personalidad publicó un video en el que muestra un arreglo que le hizo a su escalera, pues quiso integrarle molduras y de la misma forma también arregló los guardapolvos del mismo lugar, pues según comentó la vez que optó por un profesional que lo arreglara, no logró que quedara como esperaba.

Este arreglo significó un arduo trabajo de la animadora, quien tuvo que medir, cortar, pegar, hacer calzar las molduras, clavar y a su vez pintar, para que todo quedara a la perfección.

“Esta es mi última inspiración, la escalera. Decidí poner molduras y arreglar los guardapolvos que estaban bastante feos, la última vez que me los arreglaron me los dejaron muy mal, así que me di el tiempo el fin de semana y trabajé en ello”, aseguró.

Sin embargo, este no es el primer cambio que realiza por su cuenta a su casa, pues anteriormente Carola de Moras había mostrado en su red social que este mismo detalle lo había realizado en uno de los pasillos de su hogar, resultado que la había dejado muy contenta.

“Encontraba que ese pasillo estaba muy fome y se veía sin estilo. Busqué a alguien que lo hiciera y no me fue bien, así que me aventuré sola y estuvo bastante fácil, trabajoso, pero me encantó el resultado”, escribió sobre el primer cambió que había realizado.

La primera remodelación que realizó en su hogar / Instagram

Carola de Moras comentó las dificultades que enfrentó en los cambios que realizó en su hogar

Según comentó Carola de Moras, tuvo sus dificultades al realizar los cambios en su casa, pues tuvo que ingeniárselas para hacer calzar todas las partes de su proyecto en el detalle de molduras en la escalera de su hogar.

De la misma forma, tras las largas horas de trabajo y los múltiples procesos que tuvo que realizar, la labor más dura que realizó fue tener que pintar por completo todo el lugar de trabajo, donde su espalda no la acompañó.

“Tuve que darle por lo menos unas tres manos (de pintura), fue bastante intenso, quedé con un dolor de espalda no menor, pero la verdad es que avancé bastante rápido con mis rodillos. La verdad es que el resultado me encantó”, contó Carola de Moras entre risas.

La reciente remodelación que realizó en su casa / Instagram

VIDEO | Carola de Moras muestra la nueva remodelación que realizó en su hogar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox