Redes

“Hace mucho que me quería hacer esto”: Michelle Adam se somete a procedimiento estético previo a su regreso a Canal 13

Previo a debutar en el canal, la meteoróloga quiso “enchularse” para empezar con todo en esta nueva etapa profesional.

Pocos días antes de regresar a Canal 13, Michelle Adam quiso hacerse un procedimiento estético para sentirse más cómoda y al mismo tiempo, hacer su gran debut.

Por esta razón es que la meteoróloga fue hasta la peluquería Tom Ferracine para alistar su cabello y entregarle un tratamiento a su cabello de la mano de la técnica de balayage, usual en ella, así como también entregarle a su pelo un masaje de hidratación y retocar las puntas.

“Un pequeño retoque para mi bella Michelle Adam. Éxito en esta nueva etapa”, le escribió su estilista en su cuenta de Instagram, después de realizarle la técnica de coloración.

Sin embargo, esta no fue lo único que realizó Michelle Adam previo a su llegada a Canal 13, pues según comentó a LUN, también aprovechó sus días de descanso fuera de la televisión para perfilar sus cejas a través de un procedimiento estético que, según aseguró, siempre quiso realizarlo.

“Como tenía días libres aproveché de enchularme para la pega nueva: fui a depilarme y hacerme cosas que hace rato quería hacerme, entre esas hacerme las cejas porque de verdad en una de ella tengo tres pelos, entonces siempre me las tenían que maquillar para que se vieran más gruesas”, comentó a LUN.

Por esta razón fue que con ayuda de Áurea estética, quienes son especialistas en estética facial, le realizaron un microblading, de esta forma lograron que la meteoróloga tuviera una ceja más gruesa, poblada y también definida, lo que se evidenció en un cambio que se ve natural y a la vez sutil, según aseguraron desde el estudio profesional.

Hace mucho que me quería hacer esto y tenía temor de quedar muy marcada, pero esto feliz”, aseguró Michelle Adam tras realizar el procedimiento.

Mira los resultados del procedimiento estético al que se sometió Michelle Adam

Tags

Lo Último

Más de Tiempox